¿Quién soy?

About Me
Esta soy yo, estas letras que ahora ven. Temo escribir, pero disfruto mucho hacerlo, soy consciente de lo ignorante que soy y por eso mismo considero temerario el dedicarme hacer esto.

Instagram

26 Dic

Ángeles

La época mas hermosa del año ocurre justo ahora; para mi puede ser la navidad, y aunque en mi clase de magia me enseñaron que este momento puede ser en cualquier mes del año, sin duda me inclino por el mes en que la densa y sublime esfera del amor se cuenta por millones,

personas que se disponen para cambiar su aura, para presenciar un milagro; y no! no apostaría nada a ello, pero si a mi espíritu dispuesto a creer, a mi lado de fe. Sin importar si ateos, musulmanes o protestantes lo compartan, la atmosfera de “cambio” es casi percibida por el tacto.

 

Quizá hay cosas que nunca cambiaran, sin encontrar las palabras para no ofender a nadie o no irradiar algo que quizá en el fondo no desee, la corta vida me ha enseñado que mi personalidad es como la política: cruel, vanidosa y egoísta; pero como estamos en navidad y todos nos sentimos especialmente generosos, diremos que mis rasgos característicos son: una excesiva honestidad, autenticidad y mucho amor propio; con un único deseo en mi mente: Brillar.

 

Créanme que soy consciente de la egolatría, puede que ese sea el deseo familiar de los míos, que esta se mengüe; y no sé si cuenten con suerte, tal vez ésta esté de mi lado y me permita disfrutar de este momento. El momento en que soy tan consciente de mis virtudes como de mis carencias, pero aún así, sin importar lo difícil y compleja que sea, existen personas que me aman tal cual, seres incomparables a mi frívola persona, seres superiores en todas las formas que desde hace décadas ya renunciaron al ser por el hacer, hacer más por los demás, se niegan al disfrute con el único propósito de adquirir para los demás y los más valeroso es que nos son orgullosos ni se jactan de esto, por el contrario aman lo que dan sin darse cuenta que se dan a sí mismo. Seguramente muchas personas tendrán ángeles así en su vida, ángeles terrenales llamados: Familia.

 

Al final, no brillaremos sin ellos; convirtiendo mi deseo de navidad y mi deseo para todos ustedes que nunca les falten ángeles en sus vidas.

 

 

Photos by: Juan José Peláez.

EnglishEspañol