¿Quién soy?

About Me
Esta soy yo, estas letras que ahora ven. Temo escribir, pero disfruto mucho hacerlo, soy consciente de lo ignorante que soy y por eso mismo considero temerario el dedicarme hacer esto.

Instagram

18 Abr

El alma sin etiquetas por Lucas Villada

Hoy es un día muy especial, porque hoy es el día en que por primera vez mi mejor amigo escribe para esta pagina, que obviamente también es suya. Están ante uno de esos textos que disfrutaran de principio a fin, que les parecerá controversial y se sorprenderán de lo mucho en que están de acuerdo con este hombre… sin más, no les privo el placer de leerlo…

pero antes, no olviden pasar por su pagina (LA AMARÁN): www.lucasvillada.com

 

El alma sin etiquetas por Lucas Villada

“Todos somos una etiqueta y todas las etiquetas somos uno”
Cuando pienso en la palabra etiqueta lo que hago es transportarme a ese sello que me genera un nombre de algo.
Ese algo que quizá es un nombre, tal vez un color, quizá una forma, un estado o simplemente una característica que marca una diferencia.
Las etiquetas fueron creadas para acompañar la identidad de un objeto o de una persona.
siempre serás identificado ( a no ser que seas una sombra) como el alto, el flaco, la rubia, el tímido o el rico, quizá como el alegre o el bajito, pero siempre tendrás un punto que te referencia y esa es tu etiqueta!
Pero al tratarse de almas es donde nos encontramos de frente con que estás no tienen una forma, estás no tienen centimetros o medidas en kilogramos, las almas no vienen en colores fantásticos como los tacones de Manolo Blahnik, ni en estuches elegantes como los pañuelos de Hermès, ellas tampoco se pueden medir en lujo como las carteras de Fendi y muchísimo menos las puedes oler como los emblemáticos aromas de Chanel.
Las almas son lo que somos, las almas soñamos y eso no se puede ver, las almas amamos y el amor no se puede tocar, las almas podemos estar encerradas en los cuerpos más pequeños o en los volúmenes más grandes y es allí donde ese estuche será perfecto.
Nuestra alma no tiene etiquetas por qué la mayor de ellas será la vitrina que permite ver a través de nuestros ojos.
Piensa siempre que una etiqueta te puede deslumbrar, un lindo estuche puede conquistarte, un maravilloso producto puede darte muchas alegrías.
pero recuerda que tú eres un alma!
Que tú etiqueta es la calidad de sensaciones que generes en los demás.
Que el estuche será el que tú decidas darle.
Que el producto terminado eres tú y que puede ser sensacional como un espectacular bolso de Prada, pero aún así lo que está dentro es seguro lo que te enamorará!
Y tenlo siempre presente:
tú no puedes vestirte de Prada, si por dentro no tienes nada.

Lucas Villada

 

 

 

Photos by: Juan José Peláez.

EnglishEspañol