¿Quién soy?

About Me
Esta soy yo, estas letras que ahora ven. Temo escribir, pero disfruto mucho hacerlo, soy consciente de lo ignorante que soy y por eso mismo considero temerario el dedicarme hacer esto.

Instagram

11 Abr

Fiebre Naranja

En el mundo de Vogue, el naranja es el tono que permite transitar a las tonalidades mas arriesgadas. Siempre favorecedor, consiente que tu rostro irradie y genere luz, una luz que no pasara desapercibida ¡el puente ideal para la atención!

El naranja solo es la exposición de lo que ya eres, tu autenticidad será el real esplendor, eres tus ideas, tus sueños y todo aquello que quieras ser… nuestro juicio no nos ha sido dado para adaptarse al de los demás; nuestra belleza ni nuestras decisiones para acoplarse a estándares sociales.

Bien lo dijo Maya Angelou:

Y digo,

Está en la curvatura de mi espalda,

El sol de mi sonrisa,

El porte de mis pechos,

La gracia de mi estilo.

Soy una mujer

Fenomenalmente.

Mujer fenomenal,

Esa soy yo.”[1]

 

Antes lo había sostenido, no existe una única belleza solo elementos diferenciadores intrínsecos al ser, todas somos fenomenales, mujeres excepcionales e inigualables, porque más que un hacer humano, somos seres más sensibles que pensantes, somos, con eso bastaría para creer en cada una y como yin, nuestro yang es cobardes de nuestro sentir y fieles a las emociones que se estimulan con un leve estrabismo e hipoacusia y créanme, lo digo es por conocimiento de causa.

Al final no importará, sino aquello que sentimos siempre haciendo cuentas de costo – beneficio, pero ¿qué puede ser mas gratificante que el “vivir” en si mismo?, dejarnos ir y ser presos de lo mas instintivo en nosotros. No me malinterpreten, me refiero a nuestro lado mas cándido e inocente, ese que no desea el mal a nadie, que no anhela únicamente satisfacer un deseo momentáneo, sino ese que ama las alas de mariposa que lleva sin olvidar el proceso de transformación que tuvo que atravesar para conseguirlas, ese que cultiva el hoy porque cree en un futuro, si! Puede errar, pero no con la intención de hacerlo solo atreviéndonos a ser valientes, porque sin importar que el amor nos cueste todo, es solo éste el que nos hace libres.

[1] I say,

It’s in the arch of my back,

The sun of my smile,

The ride of my breasts,

The grace of my style.

I’m a woman

Phenomenally.

Phenomenal woman,

That’s me.”

 

Photos by: Juan José Peláez.

EnglishEspañol